Hombre visita a su novia y muestra cómo su adorable perro se alegra cuando lo ve llegar

Un clip compartido por un usuario de TikTok captó el dulce comportamiento de la mascota cuando notó la presencia del joven.

El can logró cautivar al sujeto con su dulce actuación al reconocerlo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y un perro. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @R7annn se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Ryan usó su celular para grabar la divertida reacción de la mascota.

El clip captó la secuencia en la que el hombre visitó a su novia y notó cómo su perro se emocionó cuando lo vio llegar. Lo más llamativo fue cómo el canino sacudió su cuerpo de lado a lado como muestra de lo feliz que estaba con él.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Mi perro es idéntico con mi novio”, “Ya sabemos quién sobra en esa relación”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 600 600 ‘me gusta’ y cerca de 11 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component