Gato sorprende a su dueño con su habilidad para el juego de adivinar dónde está la pelota

Mediante un singular clip captado por un usuario de TikTok, se pudo apreciar la gran destreza del minino al jugar con su dueño.

El minino logró sorprender a su dueño con sus grandes habilidades. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Snow, un curioso gatito. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una sorprendente actuación en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar el singular juego que realizó con su mascota.

Se captó la secuencia en la que el hombre esconde una pelota en unos vasos y los mezcla con la finalidad de que el minino adivine en dónde se ubica la esfera. Lo más llamativo del video fue ver cómo el animal fue capaz de encontrar el objeto en todos los intentos en que su amo trató de confundirlo.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Incluso se da el lujo de apartar la mirada, es un genio”, “Ojalá mi gatito fuera igual de juguetón”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2.600 ‘me gusta’ y cerca de 93.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component