Fiesta de mascotas termina en ‘pelea’ por la piñata y se viraliza en redes sociales

Al momento de romper la piñata, uno de los invitados disputó los bocaditos con el cumpleañero y empezaron a pelearse. La escena quedó registrada en TikTok.

Fiesta de mascotas termina en ‘pelea’ y se viraliza en redes sociales
Tendencias LR

Un grupo de personas decidieron reunir a sus mascotas para celebrar el ‘cumpleaños’ de uno de los animales, pero no esperaron que la velada terminara en una ‘pelea’ al momento de romper la piñata. Este peculiar suceso quedó registrado en TikTok y se viralizó en distintas redes sociales.

Una mujer le celebró el cumpleaños a uno de sus perritos e invitó a sus ‘amigos’ más cercanos en esta fecha tan especial; sin embargo, no espero que la piñata desataría un enfrentamiento entre las mascotas.

Algunos canes fueron vestidos de gala, mientras que uno se olvidó que estaba de visita y ‘se peleó' con el cumpleañero. Ambos animales se pararon de dos patas con el objetivo de ser el primero en recibir los bocaditos.

PUEDES VER: Perrita callejera persigue a un automóvil en la carretera para ser adoptada

Al momento de su disputa, uno de los perros llegó a morder al otro. Todo se salió de control, pues uno de ellos se fue contra una perrita que estaba presenciando todo a un par de metros. Sin embargo, los dueños lograron separarlos rápidamente para continuar con la celebración sin problemas.

El clip compartido a TikTok lleva cerca de 927.000 vistas y 106.000 ‘likes’. Los internautas no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes que se volvieron virales en internet.

Lazy loaded component