EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Alumnos realizan una sorpresa a su profesor con un final inesperado

Un grupo de jóvenes quiso impresionar a su maestro por su cumpleaños, pero todo terminó en un insólito altercado con el confeti. El clip de TikTok provocó que los usuarios reaccionen con originales comentarios.

Una sorpresa de cumpleaños termino siendo interrumpida por un inesperado accidente
Tendencias LR

En algún momento de la vida escolar nos cruzamos con algún docente que termina llevándose la admiración de los demás, lo que provoca que los estudiantes quieran homenajearlo en días especiales como su aniversario. De la misma forma se observa en un clip de TikTok en el que un grupo de alumnos buscó la manera creativa de sorprender a su profesor, sin embargo el final no fue lo esperado.

El video viral de TikTok muestra la singular manera de impresionar a un profesor, sin capturar el ‘pequeño’ accidente. En el clip se aprecia la música de fondo que escogieron especialmente para él, Stayin’ Alive de Bee Gees. También se puede oír cuando comienzan con la cuenta regresiva para dar inicio a la sorpresa que le tenían preparada. A pesar del esfuerzo y los preparativos que hicieron con anticipación, no lograron evitar el inesperado incidente con la bombarda de confeti en el rostro del señor.

Aunque bien se sabe que los incidentes pueden ocurrir en cualquier momento, un cumpleaños no es la mejor ocasión para ello. Por lo que esta experiencia podrá servir de lección para aquellas personas que no sepan coger el lanzador de confeti adecuadamente.

PUEDES VER: Abuelita de 94 años festeja su cumpleaños volando en parapente

El clip de 44.400 ‘me gusta’ y más de 483.000 reproducciones fue publicado por el usuario de TikTok @aquino2009, logrando obtener entretenidas reacciones de su público sobre lo que pudo pasar como consecuencia. Algunas de ellas fueron las siguientes: “Y es así como reprobó una materia”, “Desde ese día no volvimos a salir al recreo”, “Es el cumple del profe de matemáticas”, “Fue la escopeta”.

Lazy loaded component