Refugio que celebró la adopción de todas sus mascotas vuelve a ser viral

Los más de 200 animales pudieron encontrar un hogar para la felicidad de los trabajadores. El vídeo de Facebook que volvió a ser viral muestra un refugio que dio en adopción por primera vez a todas sus mascotas.

Un refugió celebró la adopción de todas sus mascotas y vuelve a ser viral
Tendencias LR

Entre aplausos y gritos de júbilo, más de 20 trabajadores de un refugio de Florida, Estados Unidos, celebraron que todas sus mascotas hayan sido adoptadas. Con las perreras vacías, así compartieron el vídeo que volvió a ser viral en Facebook después de un año.

Palm Beach County Animal Care and Control volvió a conmover a los usuarios que recordaron el histórico momento que vivió este refugio en abril del 2020, en el cual más de 157 perros, 93 gatos y unos 13 conejos fueron dados en adopción.

PUEDES VER: Su hámster se perdió por varios días y vuelve a encontrarlo con tierno comportamiento

Las imágenes que volvieron a ser virales con más de dos millones de reproducciones muestran al personal y cuidadores dentro del refugio. A lo largo del pasillo la cámara capta la emoción de cada uno al ver la perrera completamente vacía.

“¡Este increíble hito fue posible gracias a la ayuda y el apoyo de toda nuestra comunidad! Gracias al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar, encontrar hogares y defender a las mascotas que entran por estas puertas; gracias a nuestros increíbles padres de crianza que abren su corazón y sus hogares a miles de mascotas cada año”, fue un extracto del mensaje que dieron como agradecimiento.

De esta manera, el refugio Palm Beach de Florida logró vaciar la perrera, lugar donde se encontraban animales perdidos que nunca habían sido encontrados por sus iniciales dueños.

Lazy loaded component