Perro se emociona al reencontrarse con su dueña y video conmueve a miles

El video viral de Facebook registró el momento en que el can corrió por toda la casa al reconocer a la joven, a quien no vio por meses.

El video ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena que se volvió viral en cuestión de minutos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en la página BVIRAL de Facebook y tiene más de 800.000 reproducciones en la plataforma, el can se emocionó al encontrar a su dueña dentro de la casa.

PUEDES VER: Trabajadores de librería brindan atención vestidos de los personajes de El juego del calamar

Según los detalles en la publicación, el cachorro estuvo lejos de la joven por más de cinco meses. Al principio, la muchacha apareció cubierta con una colcha para no ser reconocida por su mascota. Cuando se dejó ver, el animal corrió por toda la sala de la casa.

“Es muy emocionante ver la reacción de un perro al ver a su persona favorita”, “Realmente es muy conmovedor”, “Me encantó el video”, fueron algunos de los comentarios que se leen en Facebook.

Lazy loaded component