AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Mujer sostiene amistad con un toro al que le salvó de ir al matadero cuando era becerro

Las diferencias de peso y tamaño no han sido impedimentos para seguir afianzando este vínculo, pues el animal también se deja hacer cosquillas en la barriga. La historia se viralizó en Facebook.

Mujer mantiene amistad con toro al que le salvó la vida
Tendencias LR

Muchas veces se dice que los perros son los únicos amigos del hombre, sin embargo una peculiar amistad viene enterneciendo a los usuarios de las redes sociales, especialmente en Facebook. Los protagonistas de esta historia viral son una mujer, identificada como Heidi Ross y Thor, un toro al que le salvó la vida.

El lazo comenzó a forjarse cuando ella trabajaba en una granja de Escocia, Reino Unido, y gastó sus ahorros para evitar que lo manden al matadero. Desde aquel momento, la joven y el animal han sido inseparables.

La historia inició cuando ella gastó sus ahorros para evitar que él fuera enviado al matadero. Foto: Heidi Ross

PUEDES VER: Joven muestra la emoción del gatito que adoptó al pasear por primera vez con su correa

“Encargarme de él ha sido una decisión enorme para mí, nunca había pasado tiempo con animales grandes. Lo más grande que había tenido era un conejillo de indias, por lo que encontrarme con Thor ha sido una gran experiencia”, manifestó a Metro UK.

Pese a la diferencia de tamaños, este toro se deja hacer cosquillas en la barriga por su ‘mejor amiga’ y deja en claro la confianza mutua que mantienen.

Lo que también demuestra esta historia viral de Facebook es que los animales no dejan de sorprender por la capacidad de generar vínculos como la amistad, sin importar la especie, con los seres humanos.

Lazy loaded component