Hombre disfrazado de Batman ayuda a animales a encontrar un cálido y amoroso hogar
El autor de este noble gesto afirmó que su único objetivo es que tanto los animalitos como las personas sean felices. Su historia se viralizó en Facebook.
- Cobrador revela qué significan los números que le dicen los dateros: “Resolviste una duda existencial”
- Chef colombiano habla sobre su experiencia en Perú: “Probé directamente lo Nikkei en su nación”
Las redes sociales como Facebook tienen innumerables historias virales de amor por los animales y que sirven de inspiración para muchas personas. Justamente uno de estos relatos tiene como protagonista a Chris Van Dorn, quien vestido como Batman ayuda a perritos y gatitos de la calle a encontrar un amoroso hogar.
“El traje simplemente hace que todos se sientan felices y sonrían. En especial por ver a Batman caminando, y cuando descubren que está haciendo una buena acción en el mundo se emocionan aún más”, aseguró durante una entrevista a The Dodo.
Van Dorn comenzó en este mundo de ayuda a los animales cuando acudía como voluntario en refugios que buscaban el bienestar de estos seres vivos. Sin embargo, años más tarde decidió fundar su propia organización para hacer lo propio y vestido como el conocido personaje de DC Comics.
“Cuando empecé, estaba manteniendo todo realmente anónimo. Firmaba todo como ‘Bruce Wayne’ y no ponía mi nombre real ahí. Mi lema es: ‘No soy quien está debajo sino lo que hago es lo que me define’, y todavía lo mantengo así”, añadió.
Los interesados en conocer más sobre esta historia viral de Facebook pueden visitar la página que administra ‘Batman’ con más de 4.000 seguidores, donde comparte su día a día brindado cálidas moradas a más animales y que se llama Batman4Paws
Según contó a un medio local, solo es el intermediario entre las personas que buscan darles un amoroso y cálido ambiente a estos animales.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.