EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Perrita protagoniza divertida escena al apagar la película que miraba su dueña

Este video se viralizó en YouTube. Miles de internautas quedaron sorprendidos con este singular acontecimiento, ya que el canino lo habría hecho a propósito.

Miles de usuarios reaccionaron a este video viral. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios reaccionaron a este video viral. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un jocoso momento. No es común, pero existen momentos en que las mascotas pueden hacer algo fuera de lo normal de forma inesperada. Una encantadora perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una travesura en la sala de su hogar. El peculiar animal apagó la película que su dueña estaba mirando. Según las palabras de su cuidadora, su mascota ejecutó su venganza debido a la vestimenta que le había puesto segundos antes de grabar el suceso.

“Le había puesto anteojos saltones y ella decidió vengarse de mí apagando el programa que estaba viendo”, son las palabras en la descripción de este clip de YouTube, el cual muestra las imágenes de una perrita acercándose al dispositivo que proyecta una película en el televisor de la sala. El animal no se esfuerza y hace que la pantalla se ponga oscura en segundos. Finalmente, su dueña le graba y el canino se queda pasmado mientras la mira.

PUEDES VER: Perrito de raza bóxer disfruta de una siesta y ronca mientras sacude su papada

“Se suponía que íbamos a vigilar el propósito de un perro esta noche”, “Alguien tratando de levantarte a dar un paseo jajaja”, “En mente de perro, estoy cansado de que veas la tele, quiero jugar”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component