Enternecedor perrito disfruta del desayuno en el mismo recipiente donde están sus croquetas

Este video se viralizó en YouTube. El tierno animal tuvo un comportamiento bastante curioso mientras disfrutaba de una merienda.

En total, fueron tres los caninos que degustaron del mismo plato del protagonista del vídeo. Foto: captura de YouTube
En total, fueron tres los caninos que degustaron del mismo plato del protagonista del vídeo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te parecerá encantador. Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado comiendo dentro del plato donde tomaba una siesta. Los hermanos de este cautivador canino también se juntaron para desayunar junto a él. Además, cientos de usuarios reaccionaron con más de 900 ‘me gusta’ a este clip.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perro descansando en un plato lleno de croquetas. El animal aprovechaba para comer mientras otro cachorro rebuscaba en la vasija. El curioso canino, al no moverse del envase, provocaba que algunas galletas se caigan. Asimismo, en el clip se puede ver que el protagonista protegía su comida, y en momentos espantaba a su compañero.

PUEDES VER: Colorido camaleón fue encontrado en un vecindario de California

“Esto es tan dulce, de verdad”, “Esta es la primera vez que para mí es tan adorable”, “Y de un color diferente al resto de la arena, el tazón tiene el tamaño perfecto para acurrucarse”, fueron algunos de los comentarios de quienes visitaron este video viral de YouTube.

Lazy loaded component