Bandada de pájaros se reúne para tener una ‘fiesta’ en la piscina de una casa

A través de una publicación en YouTube se dio a conocer que un número elevado de aves se juntaron para pasar por un espacio lleno de agua.

Miles de cibernautas vieron esta publicación. Foto: captura de YouTube
Miles de cibernautas vieron esta publicación. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Fue un momento bastante curioso. Un grupo de especies de aves similares se juntaron para actuar de forma homogénea mientras volaban y se alimentaban. Los numerosos pájaros se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales después de agruparse y armar una ‘fiesta’ muy cerca a la piscina de un hogar ubicado en la ciudad de Cape May, New Jersey, USA.

Este video viral muestra las imágenes de una gran cantidad de aves que se elevan al ras del agua de una alberca. La reunión de estos sincronizados animales duró mucho tiempo, pues no se apartaron de la casa incluso después de haber terminado el clip. Los pájaros se turnaban para descender y beber el líquido de la alberca.

PUEDES VER: Trabajador se aterroriza cuando se mueve la decoración de Halloween y sale corriendo

“Creo que son martins morados”, “Pobres pájaros bebiendo esa agua clorada, van a destruir su flora intestinal saludable”, “Excelente video”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron este video viral subido a la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component