Perrito prefiere descansar y quedarse mirando la calle en lugar de salir a jugar

En una grabación se ve a un labrador totalmente inexpresivo a pesar de que su pequeña puerta le golpea sutilmente la cabeza. El video es tendencia en Twitter.

Conmovedora escena muestra el interesante estado de ánimo de un perro mientras observa al exterior. Foto: captura de Twitter
Conmovedora escena muestra el interesante estado de ánimo de un perro mientras observa al exterior. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

A quien no le ha pasado que recibe varios mensajes de texto para salir, justo cuando ya está acomodado en su cama, luego de una agotada jornada de trabajo. Claramente, el estrés y el cansancio no es ajeno a los animales, y este clip de Twitter es la viva demostración de que ellos también se pueden sentir desanimados y exhaustos.

Un video de tan solo 20 segundos logró volverse viral al evidenciar el claro estado de ánimo de un perro labrador cuya mirada está fija en una sola dirección, en tanto que su pequeña puerta eléctrica va chocando contra su cabeza repetidas veces. Tal escena ha ocasionado que la audiencia de Twitter se conmueva y se sienta realmente identificada con la actitud del can.

Entre la gran cantidad de comentarios, algunos usuarios recomendaron que sería bueno de que el perrito tenga compañía de otros animales, otros dieron críticas acerca de la puerta automática, debido a que no paraba de moverse.

Estas fueron las opiniones más originales: ‎”¿Está el perro‎‎ ‎‎recibiendo masaje en la cabeza para mejorar su estado de ánimo?‎”, “Yo sé exactamente cómo se siente”, “‎¿Cuál es el significado de la vida?‎”, “Parece que tendrás que comprar otra puerta para mascotas”.

PUEDES VER: Hombre frena su trabajo para arreglar el peluche de su perrito

La cuenta de Twitter @buitengebieden_, cuya cantidad de seguidores asciende a 497.000, publicó el clip viral y en tan solo un día acumuló más de 210.000 reproducciones y 14.000 ‘me gusta’. Sin duda, una conmovedora imagen en la que muchos se han sentido identificados con la actitud del adorable perro.

Lazy loaded component