KFC crea el menú de la Abuela Antonia y publica divertidos memes en las redes sociales

La Abuela Antonia se caracteriza por ser un contundente combo que está siendo promocionado por KFC España, y con ella viene una avalancha de entretenidos memes.

KFC crea el menú de la abuela Antonia y publica divertidos memes en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
KFC crea el menú de la abuela Antonia y publica divertidos memes en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

El equipo de redes sociales de KFC España ha logrado llamar la atención con una genial estrategia de marketing. Esta vez, decidieron contratacar al McAitana de McDonald’s, promocionado por la cantante Aitana Ocaña de 22 años, recrearon un original menú de colaboración con la abuela Antonia: el KFC x Antonia, tal como se observa en la cuenta de Twitter.

Luego de la oleada de críticas hacia la cantante debido a que no podía consumir su propio menú por su intolerancia al gluten, KFC se propuso responder creando una especie de parodia, que generó gran polémica entre los internautas.

El nuevo combo de la Abuela Antonia asegura satisfacer a los comensales dándoles una buena dosis de pollo frito. En el tweet se describió lo siguiente: “KFC x Antonia, una colaboración con mi abuela. Tres tiras, dos alitas, una pieza, bebida y un complemento por si te quedas con hambre. Con extra de amor, por supuesto”. Por lo visto se han encargado de dejar en claro que no es una broma, y que el menú se puede adquirir en cualquier local de España.

Foto: captura de Twitter

Además, la campaña ha ido más lejos que una simple presentación, dado que logró su cometido con un rotundo éxito superando al McAitana. En la cuenta de Twitter de KFC España se han compartido entretenidos memes, consiguiendo ser tendencia en la plataforma.

Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Hombre recibe la visita de gatos callejeros y los alimenta con un balde de pescados

Surgieron divertidos comentarios en las imágenes publicadas, algunos fueron los siguientes: “¿Viene con la abuela?”. “Se parece a mi abuela”, “Antonia al cuadrado”.

Foto: captura de Twitter

Las publicaciones que realizó KFC España recaudaron más de 22.000 ‘me gusta’ y miles ‘retweets’ en la plataforma de Twitter.