‘Bolsa de mercado’ hecha por Balenciaga es puesta a la venta por más de 7.000 soles

La imagen se compartió en Twitter y tuvo gran impacto en los usuarios, ya que destacó por su elevado precio.

Este producto ha sido puesto en venta a 1.590 euros; es decir, al cambio es más de 7.000 soles. Foto: Balenciaga / Twitter
Este producto ha sido puesto en venta a 1.590 euros; es decir, al cambio es más de 7.000 soles. Foto: Balenciaga / Twitter
Tendencias LR

Una mujer publicó en Twitter su sorpresa al encontrar que un accesorio de Balenciaga, parecido al de una bolsa de rafia que se suele utilizar para ir al mercado, tiene un desorbitante precio.

Este producto ha sido puesto en venta a 1.590 euros; es decir, al cambio es más de 7.000 soles. En el sitio web de la renombrada marca se observó que el material del artículo está elaborado con piel de becerro y posee el logo de Balenciaga.

“Si has empezado este lunes con mal pie, piensa que hay gente gastándose 1.600 euros en una bolsa de hacer la compra”, fue lo que escribió la usuaria @Carmen_matas al darse con la sorpresa del polémico objeto. También en otra publicación de Twitter, @SRRFemme lo comparó con el “bolso de su abuela” y recibió más de 6.500 ‘me gusta’.

Bolsa hecha por Balenciaga es puesta a la venta por más de 7.000 soles. Foto: Twitter

Si bien Balenciaga es considerada una de las firmas de moda más influyentes de Europa, impresionó que una marca de alta costura ofrezca un accesorio similar al que encontramos en el mercado por menos de 10 soles. Adicionalmente, este hecho trajo como tema de conversación algunos casos vistos con anterioridad, como el vestido de Ralph Lauren que es similar al de una bolsa de residuos o el traje de pintor.

PUEDES VER: Hombre cambia el look gratis a perritos viejos de refugios para que sean adoptados

Además, quienes han comentado y se asombraron al ver el artículo no se equivocaron al describirla como una “bolsa de mercado”, ya que dentro del mismo sitio web de la marca este diseño se encuentra en la categoría de “shopping bags”, es decir que está hecha para ir de compras.

Este hecho trajo como tema de conversación algunos casos vistos con anterioridad. Foto: Twitter