Tierno oso panda cautiva con adorable descenso en la resbaladera para ir a comer

A través de un clip publicado en TikTok, se reveló la enternecedora actuación del robusto animal en el interior de un zoológico.

El curioso animal desarrolló una enternecedora actuación en el interior del zoológico. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha viralizado rápidamente un video protagonizado por un curioso oso panda. El tierno animal logró impresionar a miles de cibernautas en una adorable escena llevada a cabo al interior de un zoológico. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Pandapandamy, se pudo apreciar cómo la cuidadora utilizó su celular para capturar la tierna actuación.

El video mostró la secuencia en que la mujer le sirve la comida al oso panda, que se entretiene jugando en su gimnasio personal. Lo más llamativo fue ver cómo el animal nota que le arrojan los bambúes, por lo que se desliza en la resbaladera para llegar hacia los troncos que comerá.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Es el pandita más lindo que he visto”, “Me derrito de ternura, es todo un bebé”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 263.000 ‘me gusta’ y cerca de 7 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component