Perrita piensa que su dueño se fue a dormir sin ella y llora frente a la puerta del cuarto

La curiosa escena de la mascota, que ladró parada en dos patitas, ha enternecido a los usuarios de TikTok.

La tierna perrita de raza husky no se había percatado de que su dueño estuvo a su lado todo el tiempo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Las mascotas comparten un vínculo especial con sus dueños. Las diversas escenas que protagonizan en las redes sociales muestran esta mágica conexión. Ciertamente, en esta historia viral de TikTok, una tierna perrita no podía descansar al creer que su dueño se había ido a dormir sin llevarla consigo.

En las imágenes compartidas por el usuario @karaventuras, cuenta que publica momentos del can, se puede observar cómo la mascota llama a llantos a su dueño. Al creer que se encuentra en su cuarto, la perrita comienza a golpear con sus patitas la puerta mientras salta para que su dueño le abra.

El video mostró la secuencia en que su amo, parado en una esquina de otra habitación, grababa lo sucedido. Cuando la mascota estaba ‘triste’, le habló de forma cariñosa: “Kara, nena, aquí estoy, gorda”. La husky al escuchar la voz de su dueño corrió hacia él.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

La tierna escena protagonizada por la perrita Kara ha conmovido a miles de usuarios en TikTok. “Pobrecita, estaba llorando y papá con ella”, “Pobre, pensó que la habían dejado solita”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. El video viral cuenta con más de 554.00 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Felino se convierte en el ‘gato volador’ cuando intenta ‘asustar’ a un grupo de palomas

Perrita cree que su ‘amigo’ le robará su torta de cumpleaños y lo aleja con curioso gesto

A través de las redes sociales se comparten todo tipo de anécdotas que se vuelven virales por su contenido. En esta ocasión, miles de usuarios no han parado de reír con un video publicado en TikTok. Estas imágenes revelan el inesperado gesto de una perrita, la cual no aceptó que su compañero se acerque a su torta de cumpleaños.

Los dueños de la perrita llamada Nukee organizaron una emotiva celebración por el cumpleaños de su mascota. Para ello, decoraron su casa y mandaron a preparar una torta especial para perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perrita que estuvo dos años perdida

Perrita cree que su dueña se llevará a su cría y salta sobre ella para ‘impedirlo’

El amor maternal e instinto de protección de una perrita ha conmovido a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, puesto que en TikTok fue difundido un video viral que muestra cómo la canina hace de todo para permanecer al lado de su pequeña cría.

Resulta que esta perrita había tenido una cría recientemente, por lo que no se apartaba de ella en ningún momento. Cuando la cuidadora de esta pequeña familia cargó al perrito bebé un momento, la madre de este no tardó en ponerse alerta.

Lazy loaded component

Joven y su perrito protagonizan emotivo reencuentro tras más de 100 días de intensa búsqueda

Las mascotas se han convertido en los ‘hermanos’ menores de innumerables familias en diversas partes del mundo. En ese sentido, cualquier cosa que les pase es como si le hubiera ocurrido lo mismo a un padre, madre o hijo. Ese fue el caso de una joven identificada como Sol Salum, quien vivió una verdadera pesadilla al perder a su perrito llamado Congo. No obstante, luego de más de 100 días tuvieron un emotivo reencuentro. Su historia se hizo viral a través de Facebook.

El martirio de esta joven inició cuando llegó a su casa, en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, y se dio con la sorpresa de que su fiel amigo huyó, aparentemente, por un descuido de los albañiles que dejaron la puerta abierta del domicilio mientras realizaban obras.

El can desapareció tras huir de casa aprovechando que unos albañiles que realizaban trabajos y dejaron la puerta abierta.

PUEDES VER: Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perrita que estuvo dos años perdida

Pareja coloca vestimenta de rockstar ochentero a su perrita y quedan impresionados

Una perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabada por sus dueños después de que ellos la vistieran como una estrella de rock ambientada en los años 80′s. La pareja que cuida a la pequeña protagonista se quedó sorprendida después de ver el resultado que ellos mismos habían preparado. La raza de esta canina es Pug.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una adorable perrita encima de un muro de concreto. Los sujetos presentes le dedican algunos mimos resaltando lo hermosa que se ve con esa vestimenta. El hombre solo tiene a soltar algunas carcajadas mientras la mujer no deja de mandar halagos para su engreída de cuatro patas. Finalmente, el sujeto toma a la perrita y se corta el clip justo cuando iba a recibir mucho cariño por parte de sus cuidadores.

Lazy loaded component