Pareja sorprende a familiar con discapacidad y la visten como si fuera la novia del matrimonio

Los futuros esposos prepararon la sorpresa para Macey, hermana gemela de la novia, quien fue la protagonista del video de TikTok que suma más de 42 millones de reproducciones.

Pareja de novios sorprenden a su familiar con discapacidad y la visten como si fuera la novia del matrimonio
Tendencias LR

Un video en TikTok acumula más de 42 millones de vistas en pocos días y es el resultado de una conmovedora historia de una pareja que preparó una sorpresa a alguien muy especial. Los futuros esposos decidieron darle a la hermana gemela de la novia un regalo en el día de su boda: la protagonista llegó en los brazos desu cuñado con un hermoso vestido blanco como si fuera a casarse.

Morgan Altier compartió la experiencia en su cuenta de TikTok explicando la situación. Su hermana nació con una rara enfermedad que le dificulta realizar algunas acciones.

“Simplemente la amo y la adoro”, dijo Morgan a medios locales. Durante 25 años las hermanas han sido inseparables. Morgan dice que siempre ha admirado a Macey por su perseverancia.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Mi hermana gemela que tiene necesidades especiales vino a mi boda con mi prometido, ahora a quien llamo mi esposo. Quería que ella tuviera su momento especial como novia como su hermana gemela”, se puede leer en la descripción del clip compartido.

“¡Siempre apreciaré esto! Mira cómo ella mira a todos a su alrededor como si estuviera en su trono, es por eso que me enamoré de él porque él la ama tanto como yo”, finalizó la mujer.

Lazy loaded component