Padre hace petición a su hijo para que desocupe un asiento y que su gato se siente junto a él

Miles de internautas de TikTok se divirtieron al ver el peculiar comportamiento del padre de familia que tuvo para sentarse junto a su engreído de cuatro patas.

A pesar de que el padre de familia hizo campo en la silla para su gato, este decidió no sentarse sino jugar alrededor del mueble. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muy sorprendente. Una divertida escena que te encantará. Las personas expresan el afecto hacia sus mascotas de diferentes formas. Algunos compran accesorios, mientras otros les dan un trato único y especial. Ciertamente, a través de TikTok se hizo viral la historia protagonizada por una familia y su felino, a quien ofrecieron sentarse al lado de ellos.

En el video viral de TikTok, se puede observar que un padre de familia y su hijo observan a su gatito acercarse hacia ellos. El minino caminaba sigilosamente hasta que se quedó sentado frente a sus dueños. El caballero al darse cuenta decide darle un espacio en la banca para que se quede a su lado.

Lo llamativo de la escena fue que, para separar el asiento, tuvo que pedirle a su hijo que se levantara. Su primogénito al escucharlo se mostró sorprendido, pero obedeció el recado encomendado.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

Al quedar el asiento vacío, el felino solo se preocupo en jugar alrededor de él. Aunque su dueño lo incentivaba, el gatito no mostraba intenciones de sentarse en la silla.

Lazy loaded component

El clip viral de TikTok cuenta con más de 145.000 visualizaciones. “El papá dice que no tiene preferencias, aquí el único que existe es el michi”, “La intención es la que cuenta. Intentó acomodar al michi en vez que al hijo ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

PUEDES VER: Perrita sin hogar persigue un vehículo al encontrarse con una nueva familia en el campo

¿Recuerdas el tierno viral del dúo padre e hija? Ellos regresaron con “Girls Like You” de Marron 5

En octubre del 2018, un adorable dúo de padre e hija arrancó más de una sonrisa a los internautas en Facebook. Justin y su pequeña Myla, quien en ese entonces era una bebé, se hicieron conocidos por interpretar “Girls Like You” de Marron 5. Los años han pasado y el aspecto de la menor ha cambiado, al igual que su larga melena.

Como es de costumbre, este año el dúo volvió a recrear el vídeo con la ayuda de Trina, madre de Myla. Esta vez a través de Instagram, la mamá bloguera publicó la escena recreada con la descripción “Muy bien, aquí está el aumento anual de serotonina de su dúo favorito”. Asimismo, reconoció en propias palabras que “El tiempo vuela”.

D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

Una increíble historia está teniendo su desenlace en estos momentos y es acerca del famoso heladero del que todos hablan en las redes sociales. La semana pasada un colaborador de D’Onofrio fue filmado en un video de TikTok, logrando volverse viral por la gran entrega hacia su trabajo.

Konnie Peralta, una joven creadora de contenido en TikTok, logró hacer viral un singular video sobre la hazaña de un hombre. Ella estuvo compartiendo con su audiencia los detalles del encuentro con el popular heladero. De este forma, se consiguió circular la noticia por todas las plataformas hasta llegar a la empresa D’Onofrio, que reconoció notablemente el esmero de German Ludeña, el hombre que caminó hasta llegar al Cañón de Autisha con la intención de encontrar a visitantes para ofrecer sus productos.

Lazy loaded component