Niño viste un curioso disfraz de extraterrestre que parece estar ‘secuestrándolo’

El video publicado en TikTok muestra el ocurrente ‘secuestro’ de este pequeño que hizo reír a miles de usuarios en redes sociales.

El niño pide ayuda a su papá, quien se presta para la escena y persigue al menor disfrazado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A pocos días del 31 de octubre, dos tiktokers protagonizaron un vídeo donde resaltó el disfraz de alien usado por un menor de edad, quien a gritos pedía la ayuda de su papá. La publicación hecha viral tiene hasta el momento más de 3,7 millones de ‘likes’ y supera los 30.000 comentarios en TikTok.

El usuario verificado @enkyboys volvió a realizar un vídeo. En esta oportunidad, su menor hijo finge ser secuestrado por un alienígena de color verde, mientras aclama por ayuda. “Dad, help!” se le escucha decir reiteradas veces al ser arrastrado por el disfraz que él mismo usa. El papá trata de ir tras él, pero no consigue ayudarlo por completo.

La secuencia de escenas presenta a un supuesto alienígena; sin embargo, no es más que el disfraz de un muñeco verde bien caracterizado que sorprendió a más de uno.

PUEDES VER: Pareja sorprende a familiar con discapacidad y la visten como si fuera la novia del matrimonio

Asimismo, se destaca el ingenio que se usó en la fabricación del traje y la actuación tanto del menor como de su papá, quien no dudó en interpretar muy bien su papel para divertirse con su hijo.

“¡Pónganse a salvo este Halloween! ¡No podemos creer que este alienígena cruzó este límite!”, escribió en la publicación.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el vídeo se convierta en viral. No es la primera vez que el “dúo dinámico”, nombre con el que se hacen llamar, supera las 20 millones de interacciones. Los seguidores ya están acostumbrados a ver este tipo de contenido por parte de los tiktokers.

Lazy loaded component