EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Mujer se graba cocinando el pez mascota de su esposo que tenía un valor de US$ 300.000

De la pecera a la cocina, una mujer graba el preciso momento en el que fríe al pez mascota de su esposo. Miles de usuarios de TikTok quedaron conmocionados.

Mujer fríe el pez mascota de su esposo como venganza. Foto: Shutterstock
Mujer fríe el pez mascota de su esposo como venganza. Foto: Shutterstock
Tendencias LR

Una mujer decidió freír el pez mascota de su esposo luego de que él no limpiara el acuario como ella se lo pidió. La venganza fue grabada por ella misma y lo subió a TikTok, donde ya superó los 7,2 millones de vistas y miles de comentarios que critican su accionar.

“Mi esposo me prometió que iba a limpiar el acuario después de que yo le dije que lo hiciera. Por lo tanto, lo hice yo mismo, pero los peces se enfermaron al final. Así que pensé que sería delicioso y lo freí”, explicó la mujer, quien puso el pez en el sartén para darle una lección.

PUEDES VER: Hombre sube a su perrito en su mototaxi para que retornen juntos a casa

El pez de especie arawana asiática es considerado de los más caros en el mundo y llega a costar unos 300.000 dólares. Este pez de aguas dulces vive en el sureste asiático y según algunas creencias el animal está asociado a la abundancia y buena suerte. Es más, debido a su valor, esta especie es altamente resguardada en las granjas de producción.

Las imágenes hechas virales muestran cómo la tiktoker calienta el aceite burbujeante por el calor para luego freír a la mascota ya sin vida. El proceso de cocción del animal es grabado paso a paso hasta que cambia a un color marrón dorado. Finalmente, la exmascota que pasó a ser comida fue servida en un plato.

En posteriores videos publicados en la misma red social, la mujer indicó que su esposo la perdonó y se encuentran en la búsqueda de un nuevo ejemplar. Sin embargo, las críticas siguen llegando en los comentarios del viral de TikTok.

Lazy loaded component