Mujer rescata a una perrita sin hogar y esta le agradece con un cálido abrazo

La joven rescatista de animales consigue hogares seguros y amorosos para los perritos y cuando conoció a Lucy decidió ayudarla. Clip es viral en TikTok.

Lucy y sus cachorros se mudaron con la joven rescatista para encontrar un hogar donde los protejan y cuiden. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. En TikTok y otras redes sociales se han evidenciado las acciones que realizan diversas personas para encontrar hogares seguros y llenos de amor para los animales. En esta ocasión, una historia se volvió viral debido al acto solidario de una joven que viajó hasta una casa para rescatar a una perrita y a sus cachorritos.

Lucy es una mascota que ha conquistado a miles de cibernautas debido a su historia. Ella había dado a luz a sus cachorritos en un campo. Una familia los encontró, pero los cuidaron por un corto tiempo, ya que no tenían posibilidades económicas para mantenerlos en su hogar. Por ello, decidieron ponerlos en adopción.

La usuaria @salvandoando compartió en su cuenta de TikTok la conmovedora historia de Lucy, a quien decidió ayudar a encontrar un nuevo hogar. La perrita parecía feliz de verla, debido a que apenas la dejaron salir se acurrucó en los brazos de la muchacha. En ese momento, se dio cuenta de que el can necesitaba amor y mimos de dueños responsables.

PUEDES VER: Pareja se va de vacaciones y descubre a su perrita dentro del maletín de equipaje

Luego de preparar el hogar de tránsito para su nueva amiga, la mujer volvió a buscar a Lucy y a sus cachorritos para llevárselos. “Cuando la subí conmigo al carro, no quería más que mimos y abrazos. Le prometí que nunca más iban a faltarle”, escribió la mujer en la descripción de su video.

Las conmovedoras imágenes de la perrita han cautivado a los cibernautas de TikTok. “Fue muy tierno cómo se apoyó para pedir amor”, “La perrita va a estar muy agradecida toda su vida. Gracias por darle una nueva oportunidad”, “Espero que tenga la familia que ella se merece”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. El clip viral cuenta con más de 898.000 visualizaciones.

Lazy loaded component