Joven viste a su perrito como araña y este aprovecha para asustar a su ‘hermano mayor’

Un inquieto cachorro no tuvo mejor idea que jugarle una pesada broma a su ‘hermano’ al aprovechar que llevaba puesto un terrorífico disfraz, lo cual sacó más de una sonrisa en TikTok.

Los canes impresionaron a miles de cibernautas con su divertida interacción. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sacará una sonrisa. Por medio de TikTok y otras redes sociales, se compartió un hilarante video que se ha vuelto viral al tener como protagonista principal a un travieso cachorro. Al parecer, este fue captado por su dueña en el preciso momento en que le dio un gran susto a su ‘hermano mayor’ tras aprovechar que lo habían vestido como una espeluznante araña. Este hecho, sucedió en el interior de una casa ubicada en Estados Unidos, lo cual dejó sin palabras a miles de usuarios alrededor del mundo.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar la hilarante interacción de sus mascotas.

El video viral captó la secuencia en que la mujer le confeccionó un disfraz de araña a su cachorro. Luego se mostró cómo el perrito comenzó a perseguir a su ‘hermano mayor’, quien no pudo evitar asustarse.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

“Qué bellos son, amo este video”, “A mi perro le hubiera dado un ataque al corazón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 8.500 ‘me gusta’ y cerca de 244.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Felino se convierte en el ‘gato volador’ cuando intenta ‘asustar’ a un grupo de palomas

Jóvenes unen esfuerzos y forman cadena humana para salvar a perrito que cayó a canal

A un grupo de cinco amigos no les importó poner en riesgo sus vidas para salvar la de un perrito que cayó a un canal del embalse de Sayran, en la ciudad de Almaty, Kazajistán. Y es que con este acto, que rápidamente se viralizó en YouTube, han dejado muy en claro el significado de la frase “la unión hace la fuerza”.

La noble historia inició cuando los jóvenes se percataron de la presencia del animal, quien trataba de mantenerse de pie frente ante la fuerza de la corriente y sin dudarlo pusieron en marcha un plan de rescate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Felino se convierte en el ‘gato volador’ cuando intenta ‘asustar’ a un grupo de palomas

Perrita cree que su ‘amigo’ le robará su torta de cumpleaños y lo aleja con curioso gesto

A través de las redes sociales se comparten todo tipo de anécdotas que se vuelven virales por su contenido. En esta ocasión, miles de usuarios no han parado de reír con un video publicado en TikTok. Estas imágenes revelan el inesperado gesto de una perrita, la cual no aceptó que su compañero se acerque a su torta de cumpleaños.

Los dueños de la perrita llamada Nukee organizaron una emotiva celebración por el cumpleaños de su mascota. Para ello, decoraron su casa y mandaron a preparar una torta especial para perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito ‘futbolero’ sorprende a miles por sus dotes maniobrando la pelota

Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

Un encantador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena en la fuente de agua de un parque para animales de cuatro patas. El popular canino tomó demasiado líquido, a tal punto que tuvo que expulsarlo al momento. La dueña de este tierno can mostró preocupación por él tras ver que se había atorado; sin embargo, después de observar que estaba bien, soltó una carcajada.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito que se encontraba jugando con el agua de una fuente. Al menos eso parecía hasta que expulsó mucho fluido por su hocico. Según declaraciones de su dueña, el cautivador animal suele hacer travesuras en el parque. Por ello, no lo deja solo en este espacio recreativo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes salvan a perrito que se había caído al océano cuando viajaba con su familia

Perrito imita la sonrisa de un hombre de forma graciosa, pero el clip tiene un final poco divertido

Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una graciosa escena al lado de un hombre. El peculiar animal imitó la sonrisa que estaba haciendo un hombre frente a la cámara. Las personas presentes se reían del comportamiento que tenía la especie de cuatro patas. Repentinamente, el cachorro reaccionó de manera ofuscada, pues intentó morder la cara de quien estaba a su lado. Por suerte, el evento no llegó a mayores y el joven tomó todo de forma positiva.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un individuo que graba el momento en que un perrito iba a imitar su expresión. Mientras los sujetos que estaban alrededor pensaban en que todo sería parte de una divertida escena, el canino comenzaba a ponerse furioso. Finalmente, la furiosa reacción del cachorro desató la carcajadas de otros muchachos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes sorprende al bailar Caporales en quinceañero

Perrito se emociona al conocer a otros animales en su paseo y se acerca para ‘abrazarlos’

Un acto de amor. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios por sus ocurrencias o tiernos gestos que se pueden apreciar en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se presentó la historia de un perrito de raza corgi al que le encanta salir a pasear para tener ‘nuevos amigos’. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de su dueño es que siempre está dispuesto a darles un ‘abrazo’.

Todo empezó cuando Noah Raminick salió a caminar con su ‘engreído de cuatro patas’ llamado Wallace. De pronto, tuvo que detenerse en medio del parque al ser testigo de un emotivo momento.

Todos los días, el perrito se detiene en medio del parque para demostrar su cariño a otros canes al rodearlos con sus patas delanteras. Foto: Noah Raminick/ Facebook

PUEDES VER: Joven artista logra recrear ceviche peruano en una vela y su video se vuelve viral

Perro se oculta detrás de su ‘amigo’ para que su dueño no lo castigue por sus travesuras

Tienes que verlo. Los animales domésticos se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales más populares que se comparten a diario en las redes sociales. Esta vez, un inquieto perrito ha llamado la atención de los usuarios por su singular habilidad que se reveló en TikTok. ¿La razón? Su dueño lo descubrió en el preciso momento cuando realizaba una travesura. Para no ser reprendido, no tuvo mejor idea que esconderse detrás de su ‘compañero de cuatro patas’.

Como se puede ver en los primeros segundos de video viral de TikTok, que tiene más de 36.000 reacciones, un pequeño can se colocó detrás de un golden retriever para evitar que su amo lo encuentre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes salvan a perrito que se había caído al océano cuando viajaba con su familia

Hombre regresa a casa y descubre que su perro destruyó todo en solo una hora

Tener mascotas en casa implica una gran responsabilidad. Cuidarlos y educarlos no es una tarea fácil, por lo que muchas personas terminan siendo ‘víctimas’ de sus travesuras. Esto fue lo que ocurrió con un hombre que, tras dejar solo a su perrito por un corto tiempo, descubrió de lo que es capaz cuando no está siendo vigilado. El video de su ‘hazaña’ se ha vuelto viral en Facebook.

Este hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Allí, Jason Burt no pensó que salir de casa por una hora trajera grandes problemas al dejar a su perrito solo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Cuando ingresó a su casa, se dio con una terrible sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba cómo alimenta a un adorable colibrí que lo visita a diario en su hogar

Cachorros dejan huellas en un piso construido de cemento y arruinan la obra de albañiles

Te hará reír. Una pareja de perritos llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales debido a la travesura que realizaron en el piso de una habitación; ya que, dejaron sus huellas en un trabajo de cemento recién hecho.

El video viral, subido por el usuario de TikTok @carol_valderramos y con más de 445.000 visitas y 4.029 comentarios, inicia con la imagen del primer protagonista detrás de un recipiente donde se traslada cemento. La persona que graba gira la cámara en su mismo eje hasta llegar al segundo perrito para mostrarle su puño. Todo este clip se desarrolla mientras aparece una descripción en la parte central inferior: “No los mates, solo hazlo de nuevo”. Esto denota que la dueña de ambos cachorros tomó el hecho con buen humor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito y su dueña cantan “La cucaracha” y divertido video se hace viral en las redes

Perro pone a prueba la paciencia de su ‘hermana’ cuando le muerde parte de su hocico

Te hará reír. Un pequeño cachorro se hizo ‘famoso’ al ser el protagonista de un video que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde se reveló su travesura tras molestar a su hermana mayor al morderle una parte de su hocico. Miles de usuarios notaron un detalle en la vestimenta del travieso animal que los dejó sorprendidos, ya que llevaba un chaleco celeste que le cubría el cuerpo. Además, elogiaron la paciencia que mostró la cachorra de mayor tamaño en todo momento pese a los inconvenientes que vivió en el interior de su casa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inició con la aparición de dos perritos encima de una cama. Ambos se encontraban descansando, cuando repentinamente el más pequeño empezó a morder parte del hocico de su hermana. Ella reaccionó de forma tranquila, pero poco a poco empezó a mostrar su molestia. Incluso, el pequeño, al ver que su compañera no le hacia caso, masticó su oreja derecha e intento mordisquear su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que su perro mordió las sillas y este cautiva con su comportamiento

Perro no quiere regresar a casa después de pasear y se hace el ‘muerto’ para no moverse

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que se negó a dar por terminada su hora de paseo en el parque. Su dueño quiso regresarlo a casa, pero el travieso can se las ingenió para salirse con la suya. El video de su gracioso comportamiento no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok.

La usuaria de esta red social, @NikkiJane, estaba caminando por un concurrido parque, cuando notó que algo ocurría entre un joven y su perrito. Resulta que el dueño de este can trataba de tirar de su correa, pues debían regresar a casa.

Lazy loaded component