Hombre graba cómo su travieso gato rompe un sillón y lo convierte en su escondite personal

Un peculiar video, captado por un usuario de TikTok, reveló la insólita ocurrencia de una mascota en el interior de su hogar.

El minino sorprendió a su dueño con su inusual travesura en el interior de su vivienda. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. En TikTok, se viralizó un video que fue protagonizado por Lolo, un adorable gato. El animal doméstico fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una divertida actuación desarrollada en una vivienda, ubicada en Sinaloa, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Joseandreees, se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para grabar la impactante ocurrencia de su mascota.

Se captó la secuencia en la que el hombre se percata que su gato rompió la base de uno de sus sillones para esconderse. Lo más llamativo del video fue ver cómo el minino se había refugiado en el interior del sofá e incluso quiso jugar con su dueño cuando notó su presencia.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Qué travieso es Lolo, me fascina”, “Un minuto de silencio por el sillón”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 200 600 ‘me gusta’ y cerca de 15 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component