LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Descubre que su traviesa gatita ingresa a la casa de los vecinos y se lleva sus trapos

Un video captado por una usuaria de TikTok reveló la insólita ocurrencia de su mascota en la vivienda contigua.

La mujer quedó sorprendida al notar la insólita travesura de su mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Salem, una curiosa gatita. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una divertida actuación suscitada en una vivienda ubicada en Argentina. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Nfronta, se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para grabar su inusual ocurrencia de su mascota.

Se captó la secuencia en la que la mujer se percata que su gata regresa a su hogar luego de haber trepado a la casa de su vecino. Lo más llamativo del video fue ver cómo la minina cruzó a la vivienda contigua para ‘robarle’ su trapo, para luego entregárselos a su dueña, quien quedó sumamente sorprendida.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue vehículo en carretera para ser adoptada

“Pobre vecino, es el tercer trapo que pierde en la semana”, “Tuvo que conseguir el trapo para que su dueña limpie la casa”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 25.600 ‘me gusta’ y cerca de 393.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component