LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Adulto mayor de 80 años recibe un ticket para ir al concierto de Dua Lipa y se emociona efusivamente

El octogenario confesó seguir a la artista desde el 2015. Usuarios de TikTok han pedido que la intérprete le obsequie entradas VIP al hombre.

Adulto mayor de 80 años recibe un ticket para ver a Dua Lipa y se emociona efusivamente
Tendencias LR

Dua Lipa es una de las cantantes más populares en la actualidad, razón por la cual suma millones de fans alrededor del mundo. Dentro de ese vasto grupo se encuentra un hombre de 80 años, cuya familia decidió regalarle una entrada para el concierto de la artista británica. Hecho que alegró al anciano, fue compartido en TikTok y se viralizó en distintas redes sociales.

Richard L. Waldorf se declara admirador de la intérprete de “Levitating”. Por eso, la familia del adulto mayor le regaló un ticket para que pueda ver a la estrella, y cuando le hicieron entrega del boleto, estalló de felicidad: “¿Me estás engañando? (…) ¿Son de verdad?”, se le escucha decir al octogenario.

El clip de TikTok ya ha superado los seis millones de reproducciones, siendo compartido por miles personas, a tal punto que Dua Lipa pudo visualizar el contenido y lo publicó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Perrita enternece al perseguir auto para que una familia la adopte

El suceso ha llevado a los usuarios de redes sociales a pedir a la artista que le regale al hombre pases VIP para ingresar al backstage. Sin embargo, hasta el momento, la intérprete no se ha manifestado al respecto.

Lazy loaded component