ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Joven dedica su vida a rescatar a animales heridos y abandonados de cualquier especie

La historia de esta muchacha se hizo conocida por Facebook. Desde que inició en esta noble tarea se ha hecho cargo de 200 especies.

Aves, mamíferos y hasta reptiles han sido rescatados por esta joven. Foto: Adri Rachelle
Aves, mamíferos y hasta reptiles han sido rescatados por esta joven. Foto: Adri Rachelle
Tendencias LR

En el mundo existen personas que hacen de todo para velar por el bienestar de cualquier ser vivo, y ese es el caso de Adri Rachelle, quien es la fundadora de Wild Things Sanctuary, ubicado en Georgia, Estados Unidos, donde alberga a los animales heridos y abandonados que rescata. Su historia se ha hecho viral a través de Facebook.

Según contó a un medio, ella no lo considera como un pasatiempo sino parte de su misión en esta vida. Foto: Adri Rachelle

Desde que inició, se ha hecho cargo de cerca de 200 criaturas entre aves, mamíferos y reptiles. Aunque implica un gasto anual de miles de dólares y gran parte de su tiempo lo dedica al bienestar de ellos, afirmó a una revista que no lo considera un trabajo.

“Me quedó claro que esto no era un pasatiempo para mí, había sido la historia de mi vida desde que era niña y quería elegirlo oficialmente como el enfoque principal de mi vida”, dijo a Bored Panda.

PUEDES VER: Mujer rescata a una perrita sin hogar y esta le agradece con un cálido abrazo

Y, en declaraciones al medio digital My Modern Met, contó que su hermana la apoya en esta noble tarea con sus conocimientos, pues tiene un título de zoología y participó como voluntaria en santuarios de animales exóticos en diversas partes del mundo.

Ella recibe el apoyo de su hermana, quien tiene un título en zoología y aporta todos sus conocimientos en velar por estos seres vivos. Foto: Adri Rachelle.

Las personas que deseen conocer más sobre esta historia viral difundida a través de Facebook, que narra el infinito amor que tiene Adri Rachelle por estos seres vivos, pueden visitar sus redes sociales o también realizar algún donativo económico.