Hombre salva de morir de un disparo de bala gracias a su celular que tenía funda de Hulk

La víctima solo sufrió un pequeño hematoma en el sitio del impacto y fue dado de alta. La historia es viral en Facebook.

La historia compartida por el galeno se viralizó en redes sociales. Foto: captura de Facebook
La historia compartida por el galeno se viralizó en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un teléfono móvil, una pantalla rota y una funda protectora para celular de Hulk: estos son los tres elementos en común de una historia que ha sucedido en Brasil y que se ha vuelto viral en Facebook gracias al médico Pedro Carvalho, quien ha decidido por compartir la increíble experiencia de un hombre que se salvó de morir.

De acuerdo al galeno, un paciente del hospital en el que trabaja y cuyo nombre se desconoce fue víctima de un robo el último 7 de octubre en la ciudad brasileña de Petrolina.

El sujeto recibió un impacto de bala; sin embargo, el proyectil rozó su cadera y acabó impactando en su móvil, razón por la cual no llegó a matarlo o herirlo de gravedad.

PUEDES VER: Perrita de la calle sigue a un automóvil en la carretera para ser adoptada

El doctor Carvalho contó en Facebook que el hombre solo presenta un pequeño hematoma y fue dado de alta en pocas horas. Más de un usuario en la red social se percató en un detalle: la funda del teléfono decorada con el famoso Hulk.