Hombre cambia el look gratis a perritos viejos de refugios para que sean adoptados

Los dos canes que anteriormente había adoptado le sirvieron de inspiración para descubrir la transformación que quería en su vida. La historia se hizo viral en Facebook

Según contó, la idea nació cuando su novia le recomendó hacer un cambio, pues quería un trabajo que le llenara el corazón. Foto: Mark Imhof
Según contó, la idea nació cuando su novia le recomendó hacer un cambio, pues quería un trabajo que le llenara el corazón. Foto: Mark Imhof
Tendencias LR

Muchas veces los animales ayudan a las personas a descubrir su misión en esta vida y, justamente, ese fue el caso dado a conocer a través de una historia que cautivó a los usuarios de Facebook y se volvió viral. Se trata de un hombre identificado como Mark Imhof, quien buscaba trabajar en algo que lo apasionara, y no fue hasta que su novia le recomendó hacer un cambio que decidió embarcarse en una nueva aventura.

Analizando el panorama, se dio cuenta que tenía un gran amor por los canes, pues tanto él como su pareja habían adoptado a un par del Animal Care Centers of de NYC (ACC), en Estados Unidos. Por ese motivo, se puso a estudiar en el American Academy of Pet Gromming para realizar esta gran transformación.

Las transformaciones no solo incluyen un corte de pelo sino también baño y peinado. Foto: Mark Imhof

Una vez culminada su preparación, acudió a estos refugios de animales para enfocarse en los perritos más viejitos, a fin de darles un cambio de look totalmente gratis y fomentar su rápida adopción, pues debido a su avanzada edad muchos de ellos pasan desapercibidos.

PUEDES VER: Colorido camaleón fue encontrado en un vecindario de California

El cambio para estos perritos no solo incluye un corte de pelo sino también un baño y peinado. “He visto tales transformaciones en muchos animales que resultan inspiradoras y sé que ese amor lo acabarán dando a sus dueños en sus futuros hogares”, dijo a ACC.

Así como la historia viral de Mark Imrof dada a conocer en Facebook, existen innumerables casos que solo demuestran una cosa y es el infinito amor hacia los animales.