Familia decide celebrar el baby shower de su yegua y resultado sorprende a los usuarios

Sus dueños la vistieron con un manto rosado, cubrieron su pancita y la adornaron con flores para resaltar su belleza. Imágenes son virales en Facebook.

La querida Yegua celebró el recibimiento de su cría a lo grande con un baby shower organizado por sus dueños. Foto: Sonrisas falsas/ Facebook
La querida Yegua celebró el recibimiento de su cría a lo grande con un baby shower organizado por sus dueños. Foto: Sonrisas falsas/ Facebook
Tendencias LR

Te sorprenderá. En las redes sociales, se pueden encontrar las historias más asombrosas donde los animales se han convertido en los principales protagonistas. Las celebraciones y eventos conmemorativos de las mascotas son momentos especiales que las familias atesoran. Ciertamente, a través de Facebook, se ha vuelto viral el baby shower de una yegua.

Los dueños del mamífero llamada Camila decidieron celebrar su embarazo por todo lo alto. Por ello, optaron por preparar una fiesta al mismo estilo que de los padres primerizos. La tradición familiar estuvo pensada en pasar un buen momento con su querida amiga.

Los dueños decoraron de pies a cabeza a su querida Yegua e incluso vistieron una camiseta con su rostro. Foto: Sonrisas Falsas/ Facebook

En las imágenes compartidas en Facebook, se puede observar cómo una familia decoró el patio de su hogar con globos rosados y celestes, además de bocaditos e incluso hubo una torta personalizada. Los dueños del animal no dudaron en completar el diseño con cortinas de papel metálico para hacer más colorido el lugar.

PUEDES VER: Mujer rescata a una perrita sin hogar y esta le agradece con un cálido abrazo

La protagonista del evento tampoco fue dejada de lado. Para resaltar su belleza, la vistieron con un manto rosado que cubría su pancita y la adornaron con flores. Lo mismo hicieron con sus pezuñas. Para su pelaje, decidieron realizarle trencitas con lazos rosas. Además, incluyeron una corona de flores para completar el outfit de su querida mascota.

Las fotografías se han vuelto virales en la red social Facebook, donde miles de usuarios se han mostrado encantados por el resultado. “Ahora cómo explico que quiero una yegua”, “Próximamente lo haré a mi Canelito”, “Ya sé que le haré a mi vaquita”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.