Revisa cámara y capta momento en que enorme tarántula ingresa a su casa

Se volvió viral en YouTube. Los dueños de una vivienda en Estados Unidos quedaron estupefactos al ver el preciso instante en que el peludo animal se arrastra para ingresar por la puerta.

El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron la escena en que una tarántula apareció en la filmación de una cámara de seguridad. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 60.000 reproducciones en el canal Ring de YouTube, la criatura apareció muy cerca de la cámara. Los dueños de la casa pudieron apreciar el aspecto del peligroso animal.

PUEDES VER: Perrito trata de pasar un juego de adivinanzas, pero cae en la trampa de su dueño

“Mi esposo Michael vio una alerta de movimiento de su Ring Video Doorbell y comprobó en las grabaciones que se trataba de un visitante siniestro”, se lee en la descripción del video que hizo la mujer en sus redes sociales.

Miles de usuarios, especialmente los seguidores del canal Ring de YouTube, se sorprendieron al ver las escenas y compartieron otras anécdotas con animales exóticos como serpientes.

Lazy loaded component