Perrita confunde a rescatistas y conmueve al intentar proteger a sus cachorros de ellos

Sorprendente escena de YouTube muestra la conmovedora historia de una perrita de raza labrador, la cual fue encontrada con sus siete crías en una zona abandonada.

Labrador confunde a rescatistas y conmueve al intentar proteger a sus cachorros de ellos
Tendencias LR

Un video viral de Youtube ha removido las emociones de miles usuarios al mostrar el proceso de rescate de una can de raza labrador y sus pequeñas crías, en el estado de Baja California Sur.

En los primeros momentos del clip, se puede observar la reacción de alerta que muestra la madre al proteger a sus cachorros, mientras se acerca una pareja de rescatistas para intentar sacarlos de entre las ramas de los árboles. Sin embargo, gracias a la excelente táctica que estos usaron, lograron calmar a la perrita con una hamburguesa de queso y completar el rescate satisfactoriamente.

Después de tres semanas en la asociación de rescate animal Hope for Paws, los rescatistas volvieron a ver a los cachorros, y estos reaccionaron con un salto de emoción. La pareja se sorprendió al notar que han crecido bastante rápido y se proponen encontrarles una familia que pueda adoptarlos.

Al final del clip, se muestra un final feliz en el que los siete cachorros encuentran hogar y varios de ellos siguen junto a su madre.

PUEDES VER: Perrita callejera persigue a un vehículo para que una familia del campo la adopte

El video de YouTube fue publicado por The Dodo, consiguiendo reunir más de un millón de visualizaciones y superando los 46.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component