Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Perrito desordena la cama de su dueño y se hace el inocente ante sus regaños

El perrito se refugió en los brazos de la pareja de su dueño y ‘fingió’ no ser culpable de nada. La divertida acción ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok.

En la divertida escena, el perro se encuentra echado en la cama de sus dueños cuando uno de ellos descubrió su diablura. Foto: captura de TikTok
En la divertida escena, el perro se encuentra echado en la cama de sus dueños cuando uno de ellos descubrió su diablura. Foto: captura de TikTok

Te hará reír. Las travesuras de las mascotas no pasan desapercibidas por los dueños. Incluso, para algunos perritos es difícil perder la costumbre. Este es el caso de un perro que se volvió viral en TikTok, ya que desordenó la habitación de su amo cuando jugaba. Ante ello, el joven comenzó a llamarle la atención a su perrito, pero este no escuchó los reclamos.

En la escena viral de TikTok, se puede observar cómo el perro se encuentra echado en la cama de sus dueños cuando uno de ellos descubrió su diablura. Al verse descubierto, el can escapó de la habitación y se fue a esconder entre los brazos de la pareja de su dueño, mientras este le regañaba por su mala actitud.

Con las orejas escondidas, el perrito se acercó a su dueña para que lo proteja. “Canela, ¿qué hiciste?”, es la pregunta que realiza la mujer a su mascota mientras contiene la risa. En tanto, el can la miraba de forma ‘angelical’. Ambos se quedaron en el mueble, donde el perro ‘fingía’ no haber hecho nada.

El clip viral tiene más de 341.000 visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas. “Lo mejor es que ella se hace la desentendida”, “Me pasa lo mismo con mis perros. También desordenan todo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la plataforma de TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.