Ocurrente perrita se emociona al ver al novio de su dueña en la puerta de su casa

Una pequeña cachorra protagoniza una divertida escena mientras observa que el novio de su cuidadora está en la puerta de su casa. El video ha provocado furor en TikTok.

Adorable perrita protagoniza graciosa escena con el novio de su cuidadora. Foto: captura de TikTok
Adorable perrita protagoniza graciosa escena con el novio de su cuidadora. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las escenas de amor destacan por ser románticas y encantar a todo el mundo. Sin embargo, se conoce que los ‘triángulos amorosos’ nunca terminan bien en una pareja, en este caso es un tanto diferente, ya que este video viral de TikTok demuestra un final muy tierno y divertido.

En el clip, una adorable cachorrita forma parte del ‘triángulo amoroso’ de esta pareja. En un primer momento, la perrita observa al novio y se oculta para que no la vea, pero pocos segundos después, mientras él se acerca a la puerta del domicilio, muestra su efusiva alegría y emoción al reconocerlo.

El fondo musical no podía ser más encantador, puesto que se trata del tema titulado “Nuestra canción”, del grupo colombiano Monsieur Periné y el dominicano Vicente García, cuyo ritmo y letra destaca por inspirarse en las parejas enamoradas.

El video de TikTok fue grabado por la novia y dueña de la simpática perrita. En solo un día, ha logrado sumar millones de reproducciones y más de 398.000 ‘me gusta’.

PUEDES VER: Perrita cambia su disfraz de bombera por el de un vendedor de Oxxo y divierte a miles

Lo más sorprendente son los originales comentarios de los usuarios, algunos de ellos se percataron de que el novio tenía puesta la camiseta del Arsenal y decidieron opinar lo siguiente: “¿Te pidió matrimonio o por qué tanta elegancia la de ese muchacho?“, “Trae la del Arsenal, debe ser una ocasión especial”, “¿Se van a una boda?”.

Lazy loaded component