Perrito duerme en una posición incómoda y su dueño le acomoda un cojín en su cabeza

La dulce reacción del dueño del perrito Mario ha encantado a miles de cibernautas. El clip es viral en TikTok.

El padre de familia se acercó a su mascota con el objetivo de brindarle un cojín para que duerma más cómodo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una tierna escena que te conmoverá. El amor por las mascotas se ha vuelto evidente en diversos videos virales que se publican en las redes sociales. Las personas demuestran su afecto por sus amigos de cuatro patas con acciones diferentes. Ciertamente, en este clip de TikTok, un padre de familia cautivó a los cibernautas por el detalle que realizó para poner cómodo a su perrito.

Todo sucedió debido a que el can dormía cerca de una pared de vidrio en su hogar y se encontraba en una posición incómoda. Por ello su dueño decidió ayudarlo. Al percatarse, el padre de familia cogió una almohada y se dirigió hacia su mascota.

El hombre levantó la cabecita de su perrito para posicionar el cojín y así mejorar su forma de dormir. La escena fue compartida por la usuaria @tash.pillay. La joven mostró la tierna relación entre su padre y su querida mascota Mario.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue a un carro para que una familia del campo la adopte

El clip viral de TikTok cuenta con más de cinco millones de visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas que quedaron encantados por la dulce reacción del dueño de Mario. “Esto es lo más tierno que he visto en mi vida”, “Esto es tan tierno”, fueron algunas de las respuestas que realizaron.

Lazy loaded component