Perrito evita separarse de la fotografía de su dueño durante su funeral

Unas fotografías publicadas en Facebook mostraron la conmovedora acción de un perrito que se acordó de su amo, quien falleció a causa de un accidente.

Un perrito no pudo ocultar su tristeza por el fallecimiento de su ‘mejor amigo’, por lo que pasó unas largas horas al costado de su foto para recordarlo. Foto: Fleybher M/ Facebook
Un perrito no pudo ocultar su tristeza por el fallecimiento de su ‘mejor amigo’, por lo que pasó unas largas horas al costado de su foto para recordarlo. Foto: Fleybher M/ Facebook
Tendencias LR

Un fiel compañero. A través de Facebook, se han compartido videos virales que han demostrado el inmenso amor que sienten los animales por sus dueños al estar con ellos en los buenos y malos momentos. En esta ocasión, un perrito se robó el corazón de los usuarios a consecuencia de su emotiva acción tras el fallecimiento de su ‘mejor amigo’. En el funeral, este se pasó unas horas mirando la foto del joven para recordarlo.

Hace unos días, una familia recibió una terrible noticia sobre la muerte de Jorge Peña cuando practicaba Gravity Bike, un deporte extremo en una vía ubicada en Chaparral (Colombia). Por ello, armaron una ceremonia para darle el último adiós en el interior de su vivienda.

Fue entonces que pusieron una imagen de él en la entrada principal, la cual iba acompañada de unas amorosas frases. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el can se puso al frente para mostrar su tristeza.

PUEDES VER: Pareja viaja por vacaciones y se sorprenden al encontrar a su perrita dentro de una maleta

Los habitantes de la zona se percataron de la tierna escena, por lo que no dudaron en registrarlo para dejar en evidencia el cariño que el animal sentía por su amo. Después, fue divulgado en diferentes páginas de noticias en Facebook y otras redes sociales. De inmediato, obtuvieron miles de reacciones que lo volvieron tendencia.

Facebook viral: perrito evita separarse de la fotografía de su dueño durante su funeral tras su partida