Joven adopta a perrito que halló abandonado en un canal y le cambia la vida

El indefenso perrito no paraba de temblar, incluso cuando fue rescatado. Esta conmovedora historia se ha vuelto viral en Facebook.

Poco a poco su actitud cambió, así como su estado de salud. Hoy, Mailo es un perrito feliz en un hogar donde lo cuidan y aprecian. Foto: captura de TikTok
Poco a poco su actitud cambió, así como su estado de salud. Hoy, Mailo es un perrito feliz en un hogar donde lo cuidan y aprecian. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pese a que cientos de personas son capaces de tomarse un tiempo para ayudar y dar alimento a los perritos que sufren abandono en las calles, estos pequeños animales tardan en acostumbrarse a la bondad de las personas. Este fue el caso de Mailo, un cachorro que, tras ser hallado en pésimas condiciones, fue rescatado y cambió su vida luego de un largo proceso. El video de su historia se ha vuelto viral en Facebook.

Todo fue gracias a una joven que lo encontró en su camino. Tal como reseñó la autora del video, ella encontró al pequeño Mailo en un canal, junto a un cúmulo de basura y descansando al lado de otro can que ya había fallecido.

No lo pensó dos veces y lo sacó de allí para cuidarlo. Apenas lo llevó a su casa, le sirvió un plato de croquetas y agua. El perrito se mostraba asustado y desconfiado. Incluso, tenía miedo de dormir, pues el peligro que corría en las calles lo hizo tener que estar alerta para defenderse.

PUEDES VER: Perrita cree que su ‘amigo’ le robará su torta de cumpleaños y lo aleja con curioso gesto

Sin embargo, con los cuidados de su nueva dueña, el can aprendió a estar más confiado y se adaptó a su nuevo hogar. Poco a poco su actitud cambió, así como su estado de salud. Hoy, Mailo es un perrito feliz en un hogar donde lo cuidan y aprecian.

Lazy loaded component

Una gran cantidad de usuarios en Facebook halagaron el gesto de esta muchacha. Además, el clip se llenó de miles de reacciones y comentarios en la plataforma.