Hombre realizó gigantesca pedida de mano a su novia desde su propia granja

El sujeto utilizó su propia granja para escribir el enorme mensaje que su novia vería desde el cielo. Esta romántica historia se ha vuelto viral en Facebook.

Después de formalizar su compromiso continuaron con un entretenido y romántico paseo por los aires. Foto: captura de Facebook
Después de formalizar su compromiso continuaron con un entretenido y romántico paseo por los aires. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más sorprendentes. Esta vez se trató de la romántica pedida de mano que un granjero realizó para su novia. Este hombre decidió sorprender a su pareja con un emotivo detalle que se robó la atención de los cibernautas. Las fotografías compartidas en Facebook han despertado los más sentimentales comentarios.

Sam Tucker sabía que pedir la mano de su novia no es una decisión sencilla. Sorprender a su pareja era su principal misión. Es por ello que no tuvo una mejor idea que utilizar su propia granja como escenario del momento más importante en su relación.

Tomó la decisión de escribir: “¿Te casarías conmigo?” de manera gigantesca sobre el pasto de su granja situada en Wellington, Somerset (Inglaterra). El mensaje medía aproximadamente 100 metros.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven adopta a perrito que halló abandonado en un canal y le cambia la vida

La segunda parte del plan era llevar a su novia a lo más alto del cielo con el fin de que ella pueda leer el mensaje desde allí. Alquiló un globo aerostático y dio un paseo con su amada hasta que ella pudo ver la gran sorpresa. Todo salió como esperaba.

“También fue un día hermoso, lo cual fue una suerte. Octubre no es el mejor mes para que el clima británico lo haga, pero fue una mañana realmente perfecta”, comentó el muchacho para el portal Metro.

Después de formalizar su compromiso continuaron con un entretenido y romántico paseo por los aires. Esta romántica historia llamó la atención de una gran cantidad de usuarios en Facebook, quienes felicitaron a la pareja por su próximo matrimonio.