Empresa peruana coloca la foto de un perrito en sus vehículos y cautivan a los conductores

Miles de usuarios en Facebook aplaudieron la curiosa idea de una empresa que habría homenajeado a su querida mascota al poner foto en la parte trasera de sus camiones.

Una joven captó a un camión que se trasladaba por una carretera de nuestro país, pero lo que llamó su atención fue que estaba decorado con la imagen de un can. Foto: Daffi Zavaleta/ Facebook
Una joven captó a un camión que se trasladaba por una carretera de nuestro país, pero lo que llamó su atención fue que estaba decorado con la imagen de un can. Foto: Daffi Zavaleta/ Facebook
Tendencias LR

Un acto de amor. Hace unos días, se compartieron unas imágenes que conquistaron los corazones de los usuarios al presentar un conmovedor caso en Facebook y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una joven aprovechó la congestión vehicular en una carretera situada de nuestro país para tomarle unas fotos a un camión, debido a que llevaba la foto de un perrito en la parte trasera.

Ella se trasladaba por la vía para retornar a su vivienda en horas de la noche. De pronto, un detalle llamó su atención y no dudó en sacar su celular para registrarlo de forma rápida para evitar cualquier incidente.

Se trataba de la empresa Melariel que colocó una simpática fotografía de un can en todos sus vehículos, al parecer para hacerle un homenaje después de adoptarlo. Incluso, lo habrían integrado a su equipo al vestirlo con un chaleco que llevaba el nombre de su puesto, el cual era de seguridad.

PUEDES VER: Pareja viaja por vacaciones y se sorprenden al encontrar a su perrita dentro de una maleta

Por otro lado, este tierno hecho se divulgó por la chica identificada como Daffi Zavaleta en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 2.000 reacciones, se volvieron tendencia rápidamente. “Yo también pondría una foto de mis perritos atrás de mi carro”, escribió en la descripción.

Facebook viral: empresa peruana coloca la foto de un perrito en sus vehículos y cautivan a los conductores