EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Deja a su hijo al cuidado de su perro y juntos protagonizan divertida escena

Cuando la mamá del pequeño se percató de lo bien que la pasaban ambos, decidió grabarlos. El video de este momento conmovió a miles en Facebook.

Las carcajadas del pequeño llamaron la atención de su mamá, así que decidió grabarlos antes de entrar a sorprenderlos. Foto: captura de TikTok
Las carcajadas del pequeño llamaron la atención de su mamá, así que decidió grabarlos antes de entrar a sorprenderlos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No cabe duda de que la relación entre niños y animales puede llegar a ser entrañable. Esto quedó demostrado en Facebook gracias a la publicación de un video casero. Se trata de la tierna amistad que existe entre un perrito y el hijo de su dueña. Ambos fueron captados en un conmovedor momento mientras estaban solos en casa y el registro logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar cómo el bebé trata de perseguir a la mascota, pero el animal ‘huye’ de él, lo que provoca la risa del menor. Así se la pasaron varios segundos hasta que la mamá del niño llegó y se topó con la graciosa escena.

Las carcajadas del pequeño llamaron su atención, así que decidió grabarlos antes de entrar a sorprenderlos. La corta grabación deja ver el cuidado que muestra el perrito hacia su pequeño amo, pues en todo momento corre y salta, pero trata de no hacerlo de forma brusca para no hacerle daño.

PUEDES VER: Pareja viaja por vacaciones y se sorprenden al encontrar a su perrita dentro de la maleta

Con más de un millón de likes, esta publicación se ha convertido en una de las más populares en las redes sociales, principalmente en Facebook y TikTok. “Ahí vemos a dos almas puras, en estado puro”, “El perrito tiene mucho cuidado de no tumbar a su mini amigo”, “Y desde ese momento el niño se dio cuenta de que no tendría otro mejor amigo más sincero que firulais”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Lazy loaded component