Tierno perrito imita el sonido que hacen las vacas y su video se vuelve viral en redes

Varios usuarios de TikTok quedaron cautivados con el enternecedor momento que protagonizó este can y que tan solo duró cinco segundos.

El video comienza cuando su dueño le pregunta: ¿Cómo hacen las vacas? Y este perrito responde con un mugido. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas no dejan de sorprender en las redes sociales. Esta vez, un tierno perrito fue el protagonista de un video viral que ya suma casi cuatro millones de reproducciones en TikTok, donde imitó el mugir que hacen las vacas con un peculiar aullido y logró calar en el corazón de muchos usuarios.

En el clip, de tan solo cinco segundos, su dueño le preguntó: ¿Cómo hacen las vacas? A lo que el can le respondió de inmediato y a su particular modo.

PUEDES VER: Cachorro se queda dormido en la pierna de su dueña y protagoniza encantadora escena

Imitar el mugir que hacen las vacas no solo viralizó a este video de TikTok sino también generó decenas de reacciones: “Quiero uno, quiero”, “Hasta los animales son imitadores”, “Es bilingüe, qué hermoso”, “¿Qué es eso tan divino?”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, el perrito protagonizó otros clips en dicha red social que han enternecido a las personas como la vez que se arropó sin ayuda de su amo y solo utilizando su hocico.

Lazy loaded component