Su hámster se perdió por varios días y vuelve a encontrarlo con tierno comportamiento

Mediante un video compartido en TikTok, se reveló la enternecedora actuación del pequeño animal al ver a su dueña.

El pequeño animal cautivó a miles de cibernautas con su tierna apariencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha vuelto tendencia un video que tuvo como protagonistas a una mujer y Penny, su travieso hámster. La curiosa dupla impresionó a miles de cibernautas en una adorable escena desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Jaeciepenny, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la tierna actuación de su mascota.

El video mostró la secuencia en que la mujer encontró a su hámster que llevaba desaparecido 9 días. Lo más llamativo fue ver cómo el roedor observaba de pie a la persona, en lo que aparentó ser una muestra de haber estado arrepentido por esconderse durante tanto tiempo.

PUEDES VER: Bebé es vigilado por un perro y este demuestra ser un niñero responsable

Finalmente la mujer le comentó a sus seguidores que colocó comida en todas las esquinas de su hogar y por ello Penny no pasó hambre.

“Me encanta lo linda y tierna que es con su padre”, “Los hámsters son tan cariñosos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 6 300 000 ‘me gusta’ y cerca de 25 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven disfraza a su perrito de araña y este aprovecha para asustar a su ‘hermano mayor’

Hámster ‘experto’ en criptomonedas sorprende con sus atinadas inversiones en redes

El interés por las inversiones en criptomonedas es cada vez más popular, tanto que no solo despierta interés entre humanos sino también de algún que otro animal. Este ha sido el caso de Mr. Goxx, un hámster que ‘invierte’ en criptomonedas y es todo un éxito en redes sociales como Facebook.

La historia de este roedor empezó con una broma de los dueños, quienes aseguraron que su hámster sería capaz de hacer mejores inversiones que los humanos, y así fue.

Hámster ‘experto’ en criptomonedas sorprende con sus atinadas inversiones en redes