31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Repartidor de delivery se baja de su moto para bailar junto a un grupo de músicos

Miles de usuarios en TikTok quedaron impresionados al ver la alegre actitud de un repartidor de delivery que no se pudo resistir a la música de una orquesta.

Al escuchar la música, el repartidor no pudo evitar sentirse atraído y se bajó de su moto para ponerse a bailar. Foto: captura de TikTok
Al escuchar la música, el repartidor no pudo evitar sentirse atraído y se bajó de su moto para ponerse a bailar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a TikTok, una gran cantidad de cibernautas ha sido testigo de un divertido hecho. Se trata de un trabajador de delivery que, tras ver a un grupo de músicos tocando un tema de moda, no dudó en bajarse de su vehículo para disfrutar de un alegre momento de baile. Las imágenes fueron capturadas por un transeúnte que compartió el video en las redes sociales hasta que se hizo viral.

Pese a la tensión que muchos trabajadores de reparto a domicilio cargan, este joven ha demostrado que siempre se puede disfrutar de un momento alegre. Mientras el motorizado aguardaba en la luz roja del semáforo, un grupo de artistas ambulantes se colocó frente a los vehículos para deleitarlos con una melodía en vivo.

Al escuchar la música, el repartidor no pudo evitar sentirse atraído y se bajó de su moto para ponerse a bailar. Con unos singulares pasos de baile, este trabajador se sumó a la orquesta y juntos deleitaron a los autos que permanecían estacionados.

PUEDES VER: ¿Trabajar y ejercitarse a la vez es posible? Joven lo confirma con particular escritorio

Todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto tendencia en TikTok y otras plataformas. Pese a que muchos lanzaron algunas bromas respecto a la demora en entregar los pedidos, otros aplaudieron el buen humor de este hombre y la alegría que demostró.