EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Joven prepara una emotiva sorpresa para mostrar su título universitario a sus padres

Cuando la muchacha recibió el documento, no dijo nada a sus padres y lo envolvió como un regalo para ellos. El video ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.

La emoción de los padres conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Conseguir logros académicos significan un momento importante para aquellos profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y metas. Sin duda, sus padres son quienes ansían verlos cumplir dichas metas. Es por ello que en TikTok, se ha vuelto viral un video que muestra cómo una joven prepara una emotiva sorpresa para sus padres, a quienes les mostró su reciente título universitario.

“Llegó mi título universitario y decidí no decirles a mis papás. Se los preparé de regalo sorpresa”, comentó la usuaria de TikTok Des Rivera. Ella envolvió el documento en una caja, la cual llenó con serpentinas para decorar el regalo.

Le añadió un lazo para hacer más emocionante el momento. Cuando juntó a sus padres para darles el obsequio, ellos fueron abriendo el empaque poco a poco, hasta que se dieron con la grata sorpresa.

PUEDES VER: Bebé es vigilado por un perro y este demuestra ser un buen niñero

Los señores se emocionaron al ver que su hija había obtenido el título universitario y no pudieron ocultar sus sentimientos. En tanto, la muchacha los estaba grabando para capturar sus reacciones y este video se ha vuelto tendencia rápidamente en las redes sociales.

Más de 19.000 usuarios dejaron un ‘me gusta’ en la publicación de TikTok, además de emotivos comentarios. “Me sacaste una lágrima. Muchos éxitos y felicidades por tu logro”, “Hasta yo me emocioné. Felicidades”, escribieron varios cibernautas.