Joven conmueve al confeccionarle creativo disfraz de Pikachu a su querida tortuga

A través de un clip publicado en TikTok se detalló la adorable ocurrencia de una mujer con su mascota.

El animal tocó el corazón de miles de usuarios con su adorable apariencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonista a Tucker, una carismática tortuga. El animal doméstico logró impresionar a miles de cibernautas en una enternecedora escena desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes que mostraron el peculiar momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Tuckerthetinytortoise, cuenta de usuario con momentos del animal, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar la interacción con su mascota.

El video viral captó la secuencia en que la mujer le confeccionó un disfraz de Pikachu, el personaje de la famosa franquicia animada Pokémon. Luego se mostró cómo el animal paseó por su casa mientras portaba la llamativa prenda.

PUEDES VER: Bebé es vigilado por un perro y este demuestra ser un niñero responsable

“No tengo ese Pokemon tan lindo, lo necesito”, “Le queda genial, mi tortuga necesita uno igual”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2.500 ‘me gusta’ y cerca de 144.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finge desmayarse en una playa para ver la reacción de su perro y este lo usa como flotador

Familia celebra el cumpleaños de su tortuga y le regala una papaya como pastel

Muchas veces las personas han compartido en sus redes sociales las celebraciones que realizan por los cumpleaños de sus mascotas. Ésta práctica se ha fortalecido con el paso de los años debido a que los animales también forman parte de las familias. En un video viral de TikTok, por ejemplo, se ha mostrado como una tortuga es sorprendida con una papaya como torta por sus tres años de vida.

Las tortugas son especies que llaman la atención por su mirada y cuidarlas requiere de especial atención. Cuando se trata de celebrar por ellas, los dueños buscan ideas creativas que les permitan pasar un agradable momento con su mascota.

Lazy loaded component