VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Joven castiga a su travieso perro y este entra a su habitación para ‘pedirle perdón’

La dueña de este travieso perrito le había prohibido ingresar a su cuarto, pero no imaginó que su mascota sería tan astuta para ser ‘perdonado’. El video es viral en TikTok.

Cuando el perrito logró alcanzarla, se acercó a ella y, con una tierna mirada, parecía pedirle disculpas por su comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales se pueden conocer los hechos más curiosos y divertidos. La mayoría de ellos protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que, tras ser castigado por su dueña, se las ingenió para poder entrar a su habitación y ‘pedir perdón’. El video de este momento se volvió tendencia en TikTok.

En el clip, compartido por la usuaria Valentina Gómez Roba, se puede apreciar cómo el animal se para en la puerta de la habitación de su propietaria e intenta ingresar. Ella se lo había prohibido, por lo que el perrito temía desobedecerle.

Sin embargo, poco a poco se las ingenió para poder entrar y se fue arrastrando por el suelo. El astuto perro pensó que su dueña no se daba cuenta de su conducta, pero ella estaba grabando todo desde su celular.

PUEDES VER: Bebé es cuidado por un perro y este demuestra ser un buen niñero

Cuando el can logró alcanzarla, se acercó a ella y, con una tierna mirada, parecía pedirle disculpas por su comportamiento.

Tras la publicación de este video en TikTok, miles de usuarios quedaron conmovidos y dejaron divertidos comentarios. “¿Quién le puede decir que no a esa carita?”, escribió una cibernauta sobre el video que ya acumula más de 385.000 ‘likes’.