Gato ve al perro durmiendo en el sofá y toma divertida medida para despertarlo

¡No lo soportó! El minino sacó las garras para evitar que el cachorro siga echado en el sillón, como había ordenado su dueña. El video de TikTok causó gran sensación en las redes sociales.

TikTok viral: gato ve al perro durmiendo en el sofá y toma divertida medida para despertarlo
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Un gato y un perro se han vuelto virales en TikTok y Facebook tras protagonizar una divertida escena que fue grabada por la dueña de los animales. Las imágenes del video registraron el momento en que el minino intentó enseñarle ‘buenos modales’ al can.

Según algunos detalles en la publicación, que tiene más de 150.000 reproducciones en TikTok, los animales tienen prohibido subir al mueble de la sala, pero el cachorro omitió este aviso y aprovechó que su dueña no estaba en casa para descansar placenteramente sobre el sillón.

PUEDES VER: Gatito regresa a su casa y sorprende a su dueña al estar acompañado por todos sus ‘amigos’

Lo que no se esperaba es que el minino haría de todo para despertarlo. La escena que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el gato agarró la oreja del sabueso mientras que él dormía.

“Tengo un gato igualito al que aparece en el video”, “Qué divertido”, “¿Ese gato no está en adopción? Necesito con urgencia uno así”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de TikTok al ver el video viral.