VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Finge desmayarse en una playa para ver la reacción de su perro y este lo usa como flotador

El clip se hizo viral en TikTok y dejó cautivados a miles de usuarios por la hilarante ocurrencia del can al nadar con su dueño.

El can logró cautivar a miles de usuarios con singular ocurrencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un hombre y su dulce perro, quienes lograron conmover a miles de cibernautas gracias a una sensacional escena desarrollada en una playa de México. Las imágenes mostraron un singular momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Fabbave, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la divertida actuación de su mascota.

El video viral mostró la secuencia en que el hombre nada junto a su perro. Luego se observó que él finge haberse desmayado para ver qué reacción tendrá el can al verlo. Sin embargo, lo que no esperó fue que el animal decidiera subirse sobre su espalda para tomar un descanso, hecho que provocó las risas de la mujer.

PUEDES VER: Bebé es vigilado por un perro y este demuestra ser un niñero responsable

La misma situación se pudo apreciar en un caso similar, en el que un perrito callejero se acercó a consolar a un actor que fingía estar herido.

“El perrito vio la oportunidad y la aprovechó”, “Es el video más gracioso que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 82.800 ‘me gusta’ y cerca de 653.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja viaja por vacaciones y se sorprenden al encontrar a su perrita dentro de una maleta

Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

Un perrito de raza husky siberiano se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una tierna escena en complicidad con su dueña. El canino disfrutó de la comida invisible que su compañera fingía darle. En seguida, este clip atrajo a miles de cibernautas, quienes quedaron cautivados con el dulce comportamiento de esta mascota.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien recibe un supuesto bocadillo que su dueña toma del lavadero de la cocina. Exactamente, el animal recibe cuatro golosinas imaginarias antes de que termine el video. Además, la mujer que grabó este singular hecho soltó una risa muy leve al ver que su mascota mostraba complicidad.

Lazy loaded component