Celebran el cumpleaños de un perrito y uno de los invitados caninos arruina la fiesta

La dueña quería fotografiar a los tres cachorros en la mesa de presentación y uno de ellos se lanzó hacia la torta. Miles de usuarios de TikTok se divirtieron al ver el video viral.

TikTok viral: celebran el cumpleaños de un perrito y uno de los canes intentar devorar la torta
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más ocurrentes de las redes sociales. Precisamente, unos perros se robaron la atención de miles de cibernautas de TikTok, especialmente de los que son amantes de las mascotas, debido a la inesperada reacción que tuvo uno de los canes. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en la cuenta María Beltrán Patern de TikTok, una joven intentó celebrar el cumpleaños de su engreído de cuatro patas sin imaginar que uno de los invitados arruinaría la celebración canina.

PUEDES VER: Gatito regresa a su casa y sorprende a su dueña al estar acompañado por todos sus ‘amigos’

Y es que una de las mascotas se lanzó hacia la torta. “Si en una fiesta no hubo pelea, entonces, no fue fiesta. Aquí les comparto el detrás de cámara de las fotos”, se lee en la publicación que ha causado gran sensación en internet.

Cabe indicar que este tipo de escenas se han vuelto muy populares en las redes sociales. Aquí te compartimos el video para que puedas apreciarlo.