EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Tierno perrito juega mordiendo levemente la pata de su ‘amigo’ canino

Este video se viralizó en la plataforma de YouTube. Miles de usuarios quedaron cautivados por la complicidad que mostraron ambos animales a la hora de interactuar entre sí.

Ambos animales fueron adoptados por la persona que grabó este acontecimiento. Foto: captura de YouTube
Ambos animales fueron adoptados por la persona que grabó este acontecimiento. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena al lado de su ‘amigo’. Ambos caninos se encontraban jugando entre ellos. Repentinamente, uno de ellos toma la pata de su compañero con su hocico para proceder a morderlo constantemente de manera leve. Todo esto ocurrió en el sofá de un hogar de la ciudad Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de dos caninos descansando. El más pequeño toma la pata de su compañero, pero este reacciona y mueve su extremidad generando que el primero la persiga para mordisquearla. Todo termina cuando alguien llega a casa y cierra la puerta, pues esto hace que ambos animales miren hacia la puerta.

PUEDES VER: Travieso perro se divierte al jugar ‘tira y afloja’ con la toalla para el cabello de su dueña

Miles de cibernautas reaccionaron al ver este video viral subido a YouTube. Asimismo, muchos de ellos quedaron cautivados con la forma tan divertida de jugar que tienen los compañeros de cuatro patas. Además, otros usuarios destacaron la ambientación que le dieron a los muebles donde están posados ambos animales, pues hace alusión al personaje de comics Batman.

Lazy loaded component