Perrito de raza bóxer disfruta de una siesta y ronca mientras sacude su papada

Este video se viralizó en la plataforma de YouTube. Miles de usuarios quedaron cautivados con la peculiar forma de dormir que tiene un canino.

Esto sucedió en un hogar ubicado en la ciudad de Floyds Knobs, Indiana, USA. Foto: captura de YouTube
Esto sucedió en un hogar ubicado en la ciudad de Floyds Knobs, Indiana, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un perrito de Estados Unidos se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado mientras tomaba su siesta encima de un sofá. El encantador canino disfrutaba de su sueño de una forma muy particular, pues roncaba y sacudía su papada. Este divertido momento fue destacado por los miles de cibernautas que vieron esta publicación. Algunos compararon a sus mascotas con el protagonista de este video.

Este clip viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza bóxer que dormía en su mueble apaciblemente. La mascota creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog hizo dos veces el mismo movimiento con su hocico mientras su dueño lo grababa silenciosamente.

PUEDES VER: Travieso perro se divierte al jugar ‘tira y afloja’ con la toalla para el cabello de su dueña

“Me encantan los perros bóxer”, “Qué bonito bóxer”, “La mejor raza de perro. Los amo, son pura lealtad, amor e inteligencia”, fueron algunos comentarios de quienes disfrutaron de este video viral subido a YouTube.

Lazy loaded component